Wieden+Kennedy y Megaforce dan vida a la programación de Netflix

foto nota
(05/02/25). Una nueva película de campaña dirigida por Megaforce recorre el universo de entretenimiento de NetflixLas campañas de teaser suelen ser bastante predecibles, poco más que una sucesión de clips. Wieden+Kennedy Portland optó por un enfoque más entretenido para despertar el interés por la próxima temporada de programación de Netflix con su nueva campaña, "Next on Netflix".

Se trata de una película dirigida por el colectivo francés Megaforce, salpicada de trajes y otros guiños a películas y series populares de Netflix, desde El juego de los calamares a Stranger Things, pasando por Emily in Paris o The Witcher.

En total, hace referencia a 26 películas y series diferentes, que se unen mediante efectos visuales, efectos prácticos y montaje para crear un viaje continuo a través de los diferentes títulos de entretenimiento.

Resulta impresionante que la mezcla perfecta entre los programas y las películas también se refleje en la partitura compuesta por Joseph Alexander, que se inspira en elementos de los temas musicales de cada título. Es un nivel de detalle muy intrincado, pero tal vez eso es de esperar de una marca considerada como el modelo de la marca sonora moderna.

No todo el mundo reconocerá cada una de las referencias, pero aun así funciona como un todo que ilustra el dominio cultural de muchas de las series y películas de Netflix.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe