Ignacio Porto, el Director General Creativo cuenta que la idea para la pieza de Nubelo surge desde el análisis del mundo IT. Actualmente hay una demanda muy fuerte por parte de las empresas: “aprovechamos esa problemática del mercado para posicionar a la marca como la solución y posicionarla como una plataforma de empleo full time para este segmento”.
En cuanto al proceso creativo, agregó: “En el proceso creativo buscamos un concepto fuerte como el de la infidelidad laboral y luego lo llevamos a la confusión, para concluir en la realidad de una entrevista laboral. La pieza rompe con lo que se viene diciendo hoy en la categoría. Se logro llamar la atención de los consumidores y la marca aumento su visibilidad en las redes.
Actualmente, Wikot está trabajando con la UFC en el desarrollo de branded content para Latinoamérica y además, está apoyando a Juan Valdez en sus iniciativas de marketing para el mercado americano.
En cuanto a los objetivos de la agencia para este año, Porto comenta: “Queremos consolidarnos como una agencia regional, que piensa y opera de forma descentralizada y que genera beneficios a grandes clientes trasnacionales. El otro gran objetivo es sacar al mercado una serie de plataformas tecnológicas en diferentes áreas del marketing y las comunicaciones que nos coloquen en una posición estratégica con nuestros clientes”.