Luego del relanzamiento del 2017, Issue Professional presenta, junto a WILD Fi Argentina, Artistas del Pelo, un concepto que busca poner al estilista real como centro de su comunicación.
"Con esta campaña damos importancia a la relación que caracteriza a Issue Professional con sus principales clientes, los estilistas. Mostramos la confianza que esa relación genera día a día, una relación que nos presenta como aliados para que cada uno de ellos pueda expresar su talento a través de su trabajo. Nuestros clientes son artistas, y estamos seguros que los productos de nuestra marca los ayudan a mostrar su mejor versión", destacó Carolina Rey Blanco, Directora de Marketing de Godrej Argentina.
La marca con más de 20 años de trayectoria en cuidado capilar para el mercado profesional, con la agencia, pretenden desarrollar una campaña de video entrevistas y tutoriales que le dan lugar a estilistas de todo el país para que puedan expresarse y mostrar su talento, haciendo lo que mejor hacen, arte con el pelo de sus clientas.
Benita Villarroel, Redactora Creativa de WILD Fi, explicó: "Luego de realizar entrevistas a diferentes estilistas detectamos un común denominador que nos inspiró. Sin importar su edad, cuánto tiempo llevan en la profesión, si corta el cabello, peina o hace coloración, todos declaran estar en el negocio por pasión".
Artista del Pelo es una campaña para posicionar a la marca y al Artista. Con contenido para los diferentes canales de comunicación, desde plataformas digitales hasta el Salón, pronto vendrán nuevos estilistas.
"Si bien hay muchos estilistas reconocidos en el mercado, Issue Professional busca darle notoriedad a aquellos que no salen en revistas; al que tiene una conexión día a día con sus clientas y se esfuerza para mantener su salón", afirmó Agostina Carreño, Ejecutiva de Cuentas de Issue Professional.
Cada estilista repasa su vida y cuenta los diferentes desafíos de llevar adelante su negocio y su relación con la marca. En el primer volumen de la campaña se presenta a Luciano Guerrieri, dueño de un salón en el barrio de Villa del Parque, de Ciudad de Buenos Aires.
"El producto es un compañero de trabajo, un aliado y estoy seguro que el resultado de mi trabajo va a ser lo que mi clienta espera, porque ella confía en mí, y yo confío en la calidad de los productos que uso", destacó Luciano Guerrieri, estilista de Club G peluquería.