La nueva unidad está liderada por Pablo Fleurquin, especialista en datos e inteligencia aplicada al desarrollo de soluciones de negocio, con más de una década de experiencia en proyectos de alta complejidad tecnológica. “No sumamos IA por moda o como herramientas sueltas: la integramos donde mueve métricas. Automatizamos procesos que consumen horas, convertimos datos dispersos en insights accionables, y construimos sistemas que escalan de forma estratégica apalancados por el know-how adquirido por Wild Fi durante años”, señala Fleurquin, Head of AI Labs en Wild Fi.
Desde una mirada transversal, el equipo combina infraestructura de datos, automatización e inteligencia aplicada para convertir información en decisiones accionables. El trabajo se organiza en dos frentes: la optimización y estandarización de procesos internos —medios, influencers y performance— y el desarrollo de soluciones basadas en data, automatizaciones y marketing science para clientes.
Conformado por perfiles de ingeniería y data science, el área trabaja en articulación con BI para fortalecer el Data Lake, integrar plataformas y reducir procesos manuales y silos de información. Sobre esta base, se desarrollan herramientas que permiten escalar la operación, mejorar la eficiencia y habilitar nuevas capacidades de optimización y toma de decisiones.
“AI Labs potencia nuestra forma de trabajar y amplía nuestra propuesta de valor. Nos permite generar más impacto para los clientes y consolidar a Wild Fi como un partner de growth que integra creatividad, performance y tecnología aplicada”, señalan Felipe Pelzel y Germán Pelzel, co-founders de Wild Fi.
Con este lanzamiento, Wild Fi consolida una apuesta estratégica por la escala, la eficiencia y el impacto, incorporando la inteligencia artificial como motor de crecimiento para la agencia y sus clientes.
FOTO: Germán Pelzel, Pablo Fleurquin y Felipe Pelzel.
Agencias - Latinoamérica
Empresas - Argentina
Agencias - Argentina