Ditecar eligió a WILD Fi Argentina como agencia de comunicación para sus marcas Volvo, Jaguar y Land Rover. Luego de convocar un pitch la agencia dirigida por Federico Green, quedó como socio estratégico para el desarrollo integral de sus campañas de comunicación.
De este modo, WILD Fi será responsable de la estrategia, producción y adaptación de contenido, llevando a cabo también la planificación y ejecución de medios de Volvo.
LatinSpots, habló con Federico Green, Country Manager de WILD Fi, Argentina.
-¿Qué significa esto para la agencia?
-Para nosotros es una gran oportunidad, teniendo en cuenta la calidad y desafíos que nos generan estas marcas de primera línea con un público exigente.
-¿Cuáles son los objetivos planteados?
-Es clave el desarrollo de valor en la estrategia de fidelización de los actuales clientes. Nuestro formato de agencia nos permite trabajar de manera muy integrada con los equipos de marketing y producto del cliente para seguir de cerca la performance de nuestras acciones y analizar cómo impactan directamente en la ventas que se van generando.
FOTO: Federico Green, Country Manager de WILD Fi Argentina.