La iniciativa busca responder a las preguntas: ¿Cómo hubiera lucido Einstein con un jopo hacia arriba? o ¿Qué aspecto tendría la Mona Lisa si hubiese existido el gel fijador en la época de Leonardo da Vinci? A través de este proyecto, y con el uso de inteligencia artificial, se puso a prueba la línea de geles para el cabello de Roby.
“La inteligencia artificial es hoy una realidad que nos atraviesa a todos en el día a día y de diferentes maneras. En marketing podemos aprovecharla para potenciar el uso de la data y el conocimiento de nuestros consumidores por ejemplo, o mejorar eficiencias en campañas ¡y por qué no hasta crearlas! Poniendo al consumidor en el centro y que sean ellos mismos quienes generen una experiencia”, comentó Natalia Castañón, Category Marketing Manager Latam para cuidado de la piel y styling en Godrej.
“La campaña fue realmente disruptiva, ya que fue la primera campaña de Godrej Argentina realizada con la herramienta de IA. Le permitió a la marca incrementar el awareness de todas sus variedades de geles, de una manera divertida, distinta e innovadora. Encontramos una forma de ser relevantes y de llevar adelante una idea distinta y exitosa sin un gran presupuesto”, reflexionó Sofia Somma, Brand Manager de Roby.
Federico Martínez y Leandro Barral, Directores Creativos de WILD FI, agregaron: “En la categoría de styling es difícil generar consideración sin recurrir a tutoriales o lo típicos contenidos de paso a paso. Por eso encontramos en la IA una forma fresca de transmitir el mensaje de la marca, convirtiendo las características de los geles en prompts, y así mostrar su versatilidad”.
Cuentas - Argentina
Cuentas - Argentina
Estrenos - Uruguay
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory