La campaña tiene la intención de sorprender los usuarios que están buscando y esperando ver vídeos íntimos de parejas ahora divorciados. Para generar una campaña que genere una buena repercusión en las personas, Wing creó tres videos en Youtube “Honeymoon (Luna de Miel)”, “Wedding (Boda)” y “Anniversary (Aniversario)”, demostrando lo que pasa cuando un divorcio sucede, los usuarios de Internet eliminan evidencia de sus vidas felices, a veces con un poco de evidencia dejada atrás
“El reto que enfrentan hoy las marcas es depender menos en grandes y costosos anuncios y encontrar formas creativas de ofrecer experiencias a los consumidores. Cualquier persona que suba un video a YouTube tiene como objetivo final comunicar algo: cada video de YouTube tiene un significado y cuenta una historia. La eliminación de un video de YouTube también significa algo. Un “’video eliminado’ también cuenta una historia. Y eso fue exactamente lo que hizo Wing,” digo Favio Ucedo, Chief Creative Officer de Wing.
Con más de 100,000 visitas en las primeras 24 horas e innumerables llamadas a la firma de abogados, este nuevo uso de YouTube ya se ha convertido en un tema de conversación en diferentes medios del mundo. Un uso de YouTube sin precedentes.