Se trata de 30 linograbados del gran maestro malagueño y un reconocido cuadro del argentino Carlos Alonso. Durante todo el mes de junio estarán expuestas en la sala principal de la galería. Con entrada libre y gratuita.
Witcomb, la primera galería de arte de nuestro país, que reabrió recientemente sus puertas, anuncia la incorporación de 30 linograbados de Pablo Picasso y una importante obra de Carlos Alonso a su muestra permanente de grandes maestros, que puede visitarse, con entrada libre y gratuita, durante todo el mes de junio en la sala Juan Carlos Castagnino de dicha institución.
Los linograbados de Picasso pertenecen a la edición Cercle d’Art (París, 1962), una muestra más de la genialidad del artista español, tanto por las creaciones como por el manejo de la técnica del grabado.
Por su parte, Ivonne es el nuevo cuadro de Carlos Alonso, uno de los artistas plásticos más importantes y comprometidos de nuestro país, que puede apreciarse en la sala principal de la Galería Witcomb.
Estas incorporaciones completan las obras de grandes maestros actualmente expuestas, como las de Antonio Berni, Leopoldo Presas, Juan Carlos Castagnino, Raúl Soldi, Santiago Cogorno, Antonio Pujia, Benito Quinquela Martín y Lino Enea Spilimbergo, Vito Campanella y Juan del Prete, entre otros.
Al igual que en su origen, y en especial desde su reapertura, Galerías Witcomb mantiene el compromiso de siempre, esto es difundir el arte argentino e internacional, a través de los artistas consagrados y las jóvenes promesas.
Galerías Witcomb: Rodríguez Peña 1050 (CABA).
Horarios: lunes a viernes de 15:00 a 20:30 hs.
Sábados de 11:00 a 15:00
Tel: 5291-9956 Cel: 1561078798
Entrada libre y gratuita