Este trabajo forma parte de la serie The Happiness Factory, y contó con el trabajo del estudio de diseño Psyop en las animaciones, y de Human en la producción musical. Hoy será lanzado oficialmente a nivel global a través del sitio de Coca Cola en Facebook vía You Tube, y luego se viralizará en los distintos medios sociales.
Coca-Cola has siempre está tratando de mostrar un punto de vista positive y refrescante del mundo a través de trabajos como, "Enjoy Life" (1924), la creación del Coca-Cola Santa Claus (1931), y más recientemente "Open Happiness" (2009).
La última versión de la serie Happiness Factory, The Great Happyfication es una animación llena de música y baile de seis minutos de duración que destila los secretos de la felicidad.
"El brief era grande. Queriamos hacer un film de seis minutos y medio: Nada de medias a medias. También queríamos lograr que el mundo cante las 5 notas de Coca-Cola 5", señaló Jonathan Mildenhall, VP Global Advertising Strategy & Content Excellence de Coca-Cola. "Estoy absolutamente encantado con el trabajo de W&K, Psyop y Human. Esta es una sociedad que guio la dirección de Happiness Factory por más de 6 años. Verdaderamente el trabajo se torna cada vez mejor y mejor. Casi como tomar una botella de Coca Cola helada, simplemente no queres que se termine."
Creada por la gente que realizó Happiness Factory, la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, el estudio de animación y diseño Psyop y la compañía de música Human, Great Happyficationis está montada a través de paisajes épicos de la mencionada Fábrica. Los espectadores son guiados a través del film por Pete, el narrador, un músico y por Wendy.
Mark Bernath, Director Creativo Ejecutivo de Wieden+Kennedy Amsterdam comentó "Coca no quiere mantener toda su fórmula en secreto. De hecho, cuando se trata de cómo ser feliz, la marca está más que lista para cantar desde lo alto de un techo acerca de esto. Creamos The Great Happyfication como una celebración musical de los principios de la felicidad, y deseamos que la gente se sienta bien solo con verlo.