Es el mensaje central de la nueva plataforma de comunicación y campaña global de marketing puesta en marcha por el circuito de tenis profesional ATP Tour para acercar la competición masculina al público general. Ideada por la agencia creativa Wieden+Kennedy Londres y articulada bajo el concepto “It all adds up” es conectar a la marca con las nuevas generaciones.
Para ello pone el foco, por un lado, en los elementos de entretenimiento que caracterizan el deporte y en las actuales estrellas del tenis, como el serbio Novak Djokovic o el español Carlos Alcaraz; y por otro, en unos códigos visuales muy dinámicos y orientados a captar la atención de los usuarios en las redes sociales.
La campaña consta de cinco piezas audiovisuales de 30 segundos que se centran en cuatro pilares del tenis y el torneo: "drama diferente", que celebra los momentos que mantienen a los fans al borde de sus asientos; "rencillas feroces", que explora lo que hace que los enfrentamientos entre jugadores sean inolvidables; "luchas y éxitos", centrado en la mentalidad y la actitud; y "saborear el espectáculo", que se centra en la atmósfera, el estilo de vida y la pasión del torneo.
Las piezas han sido producidas por WracK, el equipo de producción interno de Wieden & Kennedy Londres.