(18/08/06). Luego de una ardua lucha con Fallon y The Red Brick Road, la reconocida agencia obtuvo la cuenta de uno de los diarios más populares de Gran Bretaña valuada en 5 millones de libras.
Wieden & Kennedy Londres desafió a The Red Brick Road y a Fallon en un pitch pero finalmente las venció y se quedó con The Guardian.
La cuenta del diario pertenecía a DDB London, pero fue puesta en revisión luego de la salida de Paul Hammersley y David Hackworthy hacia la flamante empresa de Frank Lowe, The Red Brick Road.
Esto fue un verdadero balde de agua fría para DDB, quien manejaba la cuenta desde varios años y desarrolló destacadas campañas para el diario como "Puntos de vista".
Marc Sands, director de Marketing de Guardian Newspapers, señaló: "Las nuevas ideas de Wieden & Kennedy nos ayudarán a reforzar nuestra marca, desarrollando una relación a largo plazo con los onsumidores, más importante incluso que la que tenemos ahora".
Encuestas recientes presentaron datos desalentadores para la marca al señalar que sus ventas habían caído un 2.5% (10.000 copias del total que llega a los 370.612 por día).