La marca Ambev acaba de lanzar la cerveza Skol Ultra, que contiene menos calorías y carbohidratos. Se trata de una bebida de pura malta y liviana, que según la empresa “mantiene el aroma y sabor de la Skol”, y tiene 4,2% de alcohol.
Para presentar la novedad, Wieden + Kennedy San Pablo, en lo que es su primer trabajo para Skol, creó el spot “Feeling Good”, que está musicalizado con el tema de la reconocida Nina Simone, retratando el día a día de los atletas no oficiales que encuentran tiempo para realizar actividades físicas en medio de innumerables compromisos.
El comercial tiene como claim: “Llegó Skol Ultra. Menos carbohidratos, menos calorias. Cerveza oficial de los atletas no oficiales”.
“Una cerveza desarrollada para atletas. Al principio es un no rotundo. Pero cuando vos pensás un poco más, llegas a la conclusión que el 99% de los atletas son personas como nosotros, que tienen una profesión, una vida social, una familia y desarrollan todo eso con una rutina de entrenamiento. Esos Atletas No Oficiales no viven del deporte, más bien viven para el deporte. Y por más que sus marcas no miren las noticias, también necesitan que sean celebrados”, dijo Otavio Schiavon y Marco Martins, Directora Creativa de Wieden+Kennedy San Pablo.
Skol también convoco al skater Bob Burnquist y a los surfistas Carlos Burle y Maya Gabeira para contribuir con la mirada del atleta oficial, aquella que “valoriza el equilíbrio, lo saludable y no es paranoico”. Los deportistas van a ayudar en el concepto de proyectos para Skol Ultra, junto con la marca.