W+K idea para el lanzamiento de Skol Ultra con Feeling Good

foto nota
(23/09/15). Wieden + Kennedy San Pablo lanza su primer trabajo para Skol, se trata de "Feeling Good". El spot comunica el nuevo producto de la marca, con menos calorías y carbohidratos. Musicalizada con el famoso tema de la cantante Nina Simone, el comercial enfatiza en el concepto de que Skol Ultra es la cerveza oficial de los atletas no oficiales. La realización fue de Nicolás Peréz Veiga y Mayra Gama, de Primo Buenos Aires & PBA Cinema/Produtora Associados.

La marca Ambev acaba de lanzar la cerveza Skol Ultra, que contiene menos calorías y carbohidratos. Se trata de una bebida de pura malta y liviana, que según la empresa “mantiene el aroma y sabor de la Skol”, y tiene 4,2% de alcohol.

Para presentar la novedad, Wieden + Kennedy San Pablo, en lo que es su primer trabajo para Skol, creó el spot “Feeling Good”, que está musicalizado con el tema de la reconocida Nina Simone, retratando el día a día de los atletas no oficiales que encuentran tiempo para realizar actividades físicas en medio de innumerables compromisos.

El comercial tiene como claim: “Llegó Skol Ultra. Menos carbohidratos, menos calorias. Cerveza oficial de los atletas no oficiales”.

“Una cerveza desarrollada para atletas. Al principio es un no rotundo. Pero cuando vos pensás un poco más, llegas a la conclusión que el 99% de los atletas son personas como nosotros, que tienen una profesión, una vida social, una familia y desarrollan todo eso con una rutina de entrenamiento. Esos Atletas No Oficiales no viven del deporte, más bien viven para el deporte. Y por más que sus marcas no miren las noticias, también necesitan que sean celebrados”, dijo Otavio Schiavon y Marco Martins, Directora Creativa de Wieden+Kennedy San Pablo.

Skol también convoco al skater Bob Burnquist y a los surfistas Carlos Burle y Maya Gabeira para contribuir con la mirada del atleta oficial, aquella que “valoriza el equilíbrio, lo saludable y no es paranoico”. Los deportistas van a ayudar en el concepto de proyectos para Skol Ultra, junto con la marca.

Feeling Good. Anunciante: AmBev. Marca: Skol. Producto: Skol Ultra. Agencia: Wieden + Kennedy San Pablo. Director General Creativo: Renato Simoes. Director Creativo: Otavio Schiavon y Marco Martins. Redactor: Rafael Campello / Maria Carolina Velloso / Otavio Schiavon. Director de Arte: Marco Martins / Juliana Leal. Productora: Primo Buenos Aires & PBA Cinema / Produtora Associados. Realizador / Director: Nico Pérez Veiga / Mayra Gama. Productor Ejecutivo: Mayra Gama. Post-producción: Clan VFX. Director de Fotografía: Juliano Lopes. Sonido: Big Foote Music. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe