Honda salió al aire con una campaña institucional global, titulada Honda Hands, que difunde sus 65 años de presencia en el mundo, fabricando autos, motos, motores para barcos e incluso aviones, entre otros productos. Creada por la agencia Weiden/ Kennedy de Londres, la acción cuenta con la producción de Nexus Productions. Publicado en YouTube hace una semana, el comercial ya tiene 3,5 millones de visualizaciones. Nexus Productions está representado en Brasil exclusivamente por Zohar Cinema.
La publicidad tiene como objetivo mostrar el lado innovador, imaginario y desafiante que la marca japonesa se compromete a brindar en su trabajo, destacando la importancia de cómo sus ingenieros encaran todos los desafíos, lo que lo ha llevado en la actualidad a estar entre las grandes potencias, tanto en la cantidad de productos que fabrica, como en la innovación.
En la producción que llamaron “Honda Hands”, se visualizan las manos de un ingeniero de Honda que encuentra una tuerca con la que empieza a jugar convirtiéndola en productos de Honda. Lo que se ve son motocicletas, autos, bicicletas, aviones; todo fruto de las investigaciones tecnológicas de la empresa, que se imitan las formas y el comportamiento humano. Además, llama la atención la banda sonora del comercial, por ser un extracto del Himno Nacional de Brasil.