De acuerdo con la marca, se trata de una "celebración sin remordimiento" de la cultura de los solteros y del "importante papel" que desempeña en las vidas de las personas.
La empresa contrató al fotógrafo norteamericano Ryan McGinley, que ha trabajado con artistas como Beyonce, Lady Gaga y Timothee Chalamet, entre otros, para homenajear a sus usuarios solteros.
La comunicación comienza con una serie de piezas de medios OOH y digital, con mujeres solteras y frases como "Single Does What Single Wants" (El soltero hace lo que quiere), "Single Never Has To Go Home Early" (el soltero nunca tiene que irse a casa temprano) y "Single Is A Terrible Thing To Waste" (El soltero es algo terrible de perder).
Una encuesta realizada por la marca descubrió que el 72% de los jóvenes Millennials están tomando una decisión consciente de quedarse solteros por un período de tiempo: ellos valoran su libertad e independencia. Además, el 81% de los encuestados dijo que ser soltero los beneficia con ventajas, como hacer nuevos amigos, ser más dedicados a su trabajo y tener más tiempo para el bienestar personal.
Las piezas de la campaña se pueden ver en Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Washington, Nashville, San Diego, Dallas, San Francisco, Nueva Orleans y Chicago.