Ya está al aire la nueva campaña de marketing de Del Valle, la línea de jugos listos para beber de Coca Cola Brasil. Creado por la agencia W+K San Pablo, la campaña cuenta con un spot dirigido por el cineasta Breno Silveira, de "Dos hijos de Francisco" y "Gonzaga, de padres a hijos". La acción cuenta con piezas para gráfica, digital y vía pública; activaciones en punto de venta, además de la promoción en programas de televisión y sitios dedicados al público femenino.
Producido por Conspiração Filmes, el comercial gira en torno de las respuestas de los niños a la pregunta tradicional: "¿Qué quieres ser cuando seas grande?". Detrás de una cámara de vídeo, la madre de los menores que acompañan a la obra graba los momentos para la posteridad. Los trabajos más divertidos que estuvieron presentes en el imaginario de los chicos fueron: abogado abrazoterapeuta, abogada de plantas, arquitecto de casas del árbol, defensor de hormigas, libertador de pájaros y mecánico de corazones.
Los trabajos de gráfica y vía pública tienen ilustraciones y mensajes que refuerzan el concepto "El secreto es afecto”, presente en la comunicación de Del Valle Mais, que asocia el cuidado de las madres con sus niños con la misma atención que la empresa pone que preparar su bebidas.
Esta es el primer comercial de Del Valle con la nueva identidad visual. Recientemente, el logotipo de la marca y el color adquirieron una nueva tipología, alineados con la identidad global de los jugos listos para beber de Coca Cola Company. El rojo tradicional dio paso al negro en los productos de los países vecinos como Andina (Chile), Frugos (Perú) y Cepita (Argentina).