El programa semanal, que saldrá al aire por SPACE, Warner y TNT es una gran parodia a todos los reality shows y sus participantes tendrán que competir en desafíos tales como: cocinar un postre utilizando piezas de autos, mientras su brazo izquierdo es tatuado, ó desfilar cantando una canción y vendiendo la idea de su negocio, entre otros delirios.
El programa se inspira en la identidad de Old Spice para presentar un nuevo formato de comunicación: la Producción de Contenidos. "Nosotros tomamos uno de los formatos más consagrados de la TV y añadimos una buena dosis de locura e irreverencia, que son la marca registrada de Old Spice", cuenta Renato Simões, ECD de W + K.
“Para armar este mundo trabajamos muy de cerca con el equipo de W+K. Fue espectacular filmar algo nuevo y experimental: Armamos todo el reality en un gran estudio, rodamos con varias cámaras en simultáneo. Como director es increíble poder hacer proyectos así de creativos, que permiten inventar y filmar de una manera diferente”, agregó Lucas Shannon de LANDIA.
Este nuevo tipo de contenidos es unos de los proyectos más ambiciosos, en los que se ha embarcado Old Spice, y será emitido tanto en TV, como en medios digitales.