El film se está exhibiendo en las salas de cine de Brasil que presentan la película 50 Sombras de Grey. La campaña es parte del concepto de que toda mujer es una poderosa en potencial y retrata la autoconfianza e irreverencia femenina, inspirada en las famosas selfies. La protagonista es la top model brasileña Alessandra Ambrósio, quien también protagoniza la campaña otoño/invierno de la marca.
“Alessandra es uno de los íconos de Instagram y una de las precursoras de los posts de autorretrato. La campaña une tres ingredientes fundamentales de la nueva marca: la mujer poderosa, la actitud confiada y una colección irresistible”, afirma Gustavo Victorino, Director Creativo de W+K.
“Alessandra es uma vieja amigaé uma amiga, nos conocemos desde la época en que yo era modelo. Verla ahora delante de mis lentes fue algo natural, un reencuentro. Fue un placer filmarla para esta campaña, su desempeño fue grandioso, disfrutamos del desafío de crear esta pieza y nuestra complicidad ayudó bastante al proceso. El resultado habla mas que todo”, afirma Iabuf.