En el spot de 90 segundos, una tía tenaz y su sobrina, igualmente decididas, luchan a través de los años por el derecho a rechazar un regalo amable pero innecesario. La tradición de "Hongbao" consiste en sobres rojos generalmente llenos de dinero que se les da a los niños para la buena suerte.
La historia empieza cuando la sobrina es pequeña. En algunas tradiciones, una tía soltera no estaría obligada a dar dinero para el Año Nuevo Lunar, pero en este caso es generoso por completo.
Bien entrenada en modales, su sobrina rechaza el regalo para no parecer codiciosa. La tía insiste y fácilmente engaña a la pequeña. Los años pasan, las modas cambian y la lucha se vuelve más intensa.
Lo que comenzó como un ejercicio frustrante de cortesía se volvió una persecución de la tía corriendo por todas partes a su sobrina para entregarle el sobre: a través de los campos y los tejados, bajando escaleras y atravesando multitudes.
Finalmente, la sobrina ha crecido y tenido sus propios hijos, y finalmente es su turno de darle un regalo a su tía soltera. Pero la tía está preparada, luciendo unas nuevas zapatillas Nike de una línea inspirada en la mitología china que debutó este mes.
El anuncio, que promueve la nueva línea de zapatos con el tema de Año Nuevo de la marca, presenta una versión en chino del reconocido tema "Perhaps, perhaps, perhaps”, de Cake.