“Con una cajá de Bis, la gente tiene algo poderoso en las manos porque es muy difícil que alguien no le pida uno. Nuestra idea es mostrar el poder de nuestro chocolate sobre la gente dentro del universo de los juegos entre amigos", explica Marco Martins, Director Creativo de Wieden+Kennedy.
La campaña Bis, experimente el poder cuenta con un film, producido por Pródigo, y acciones en las redes sociales. “Queremos estar cada vez más cerca de nuestros consumidores y seguidores de la marca. Con esta campaña, presentamos una nueva forma de comunicar Bis, mucho más atrevida. Queremos que nos reconozcan por la diversión y juegos entre amigos, que llamamos Zuera” remarca Fernanda Pincherle, Gerente de Marketing de Bis en Mondelez Brasil.
Para demostrar el “poder de la zuera”, la marca Bis lanzó una vending machine distinta: la “Zuera Machine”, instalada en una universidad, con comando de voz parecía común, pero hacía bromas divertidas para entregar el chocolate. Las órdenes eran dadas en vivo por el comediante Leo Lins, escondido próximo a la máquina.
El film para TV muestra a dos astronautas jugando para comer el chocolate. Del lado de adentro de la aeronave, uno de los amigos come Bis, mientras que el otro, quien está del lado de afuera deja todo lo que está haciendo para conseguir el chocolate. Cada vez que se acerca el amigo logra impedirlo.