La marca, que cree en la libertad de la mujer para encontrar su propia belleza, continuará reforzando esta creencia en su comunicación online. “Creemos en una comunicación que busca una conversación con la consumidora, con intercambio de referencias y estímulos, además de la experimentación. En el medio digital, la conversación es vital para fortalecer la comunicación de la marca y la sociedad con Wieden+Kennedy va a traer ese expertise”, destacó Sérgio Eleutério, Gerente de Comunicación de quem disse, berenice?.
"Estamos muy entusiasmados con la chance de entrar en el universo de la belleza, con un cliente local relevante e corajudo. Queremos ayudar en este proceso de crecimiento de la marca y de la empresa", declaró André Gustavo, MD de W+K SP.
Icaro Doria, ECD de la agencia, agregó: "El posicionamiento de la marca, de traer más libertad para el mundo de la belleza, es muy interesante y rico, lo que nos da la chance de hacer un trabajo relevante".