Ya sea como niños jugando en lo alto de un tobogán o en una casa del árbol, o como adultos observando la ciudad desde la azotea de un edificio, la curiosidad y la fascinación por la altura animan a la gente a mirar más allá. Basándose en esta verdad, Delta Airlines presenta su campaña de marketing para América Latina.
Bajo el concepto "Desde arriba se ve más lejos" / "Para ver más lejos, sube", la nueva comunicación fue creada por Wieden+Kennedy SP, y trae una analogía sensible sobre los momentos en que estamos en las alturas. Destinadas a comunicar la experiencia superior de quienes viajan a Estados Unidos con la compañía, las películas siguen el posicionamiento global "Keep Climbing", que refuerza su compromiso de seguir evolucionando ofreciendo experiencias y servicios de alta calidad.
Las escenas combinan diferentes contextos y experiencias vitales en las que el punto de vista más elevado sirve como metáfora de la experiencia de quienes vuelan con Delta. La comunicación también muestra los principales destinos de los vuelos a Estados Unidos, como Los Ángeles, Atlanta, Orlando y Nueva York.
"Contamos una historia con un argumento auténtico: desde allí arriba se ve lo más lejos. Esta verdad puede ser literal, pero también representa la experiencia sofisticada y elevada que sólo Delta puede ofrecer", explican Rogo Castro y Eddy Guimarães, Directores Creativos de Grupo en Wieden+Kennedy.
Las películas, que se emiten en Brasil, Chile, Colombia y Perú, tienen una estrategia de medios que incluye televisión de pago, medios digitales, sociales y fuera del hogar. También se han respetado las preferencias y contextos regionales, con voces en off, casting e idiomas que mejor se adaptan a cada país.
Nombramientos - Brasil
Estrenos - Latinoamérica
Cuentas - Brasil