W+K tiene una nueva cúpula creativa
(09/07/08). Las oficinas de Wieden + Kennedy Pórtland cuentan con dos nuevos directores generales creativos; se trata de Mark Fitzloff y Susan Hoffman, ambos promovidos desde sus antiguos puestos como directores creativos y en reemplazo de Steve Luker y Jelly Helm, quienes habían asumido la dirección en 2006 y decidieron emprender nuevos caminos, aunque aún no está confirmado si dentro o fuera de la red.
Los ex directores creativos de Wieden + Kennedy Pórtland, Mark Fitzloff y Susan Hoffman fueron promovidos al puesto de Directores Generales Creativos, un cargo que antes ocupaban Steve Luker y Jelly Helm.
Fitzloff se había desempeñado como director creativo para Old Spice y Coca Cola, un cliente para el que desarrolló, junto a su equipo, el trabajo de “Videogame”, para la campaña “El lado Coca Cola de la vida”.
Por su parte, Hoffman lleva una gran trayectoria en la red y ha ayudado en la apertura de nuevas oficinas en Ámsterdam y Londres. Además, en el último tiempo fue directora creativa de la escuela de publicidad WK12.
La promoción de los creativos Fitzloff y Hoffman tuvo lugar en la agencia, en tanto que Jelly Helm y Steve Luker dejaron sus cargos. Helm reasumiría su antiguo cargo como director de WK12, mientras que Luker aún continúa evaluando su futuro dentro de la red Wieden + Kennedy, junto a Dan Wieden, el presidente de la compañía.