La primera parte de la campaña destacaba a la confianza desenfrenada y a la desinhibición como consecuencias positivas de un buen entrenamiento. Este año, la segunda parte, que está basada en la misma narrativa, se centra en empujar los límites y en romper con nociones preconcebidas, de una manera positiva y sin complejos.
Equinox optó por ampliar el concepto Equinox Made Me Do it en su campaña 2015 para explorar más a fondo las consecuencias de un buen entrenamiento y los sentimientos asociados. Equinox, encontró una oportunidad para evolucionar su concepto y las historias ya contadas: Confianza extrema, que no sólo reduce las inhibiciones, sino que induce sentimientos de orgullo y empoderamiento.
"Nuestros miembros fueron los verdaderos inspiradores de Equinox Made Me Do it, y este año vimos la oportunidad de evolucionar la narración y las historias ya contadas", dijo Carlos Becil, Chief Marketing Officer de Equinox.
Equinox trabajó con el famoso fotógrafo británico de moda Rankin para crear una serie de retratos que ilustran individuos fuertes en diversas situaciones. Una escena presenta a una mujer con una cabeza recién afeitada, con la maquinilla de afeitar en la mano. Otra imagen captura un hombre con ropa de mujer, mirando con orgullo en la cámara, y el otro representa a una mujer con un gran paracaídas detrás de ella. Los momentos capturados transmiten la confianza y empoderamiento asociados con la aventura y la toma de riesgos.