El comercial, producido por Slikland, se filmó en el Parque Maeda, en la ciudad de Itu, que abriga el evento, y tuvo la participación de 300 actores y actores de reparto. Toda la narrativa está conducida por un chico, que se encuentra con misteriosos personajes, incluso una mujer vestida de unicornio. Todas los disfraces fueron creados por el dieñador Marcelo Sommer.
También está prevista una promoción ligada al comercial, utilizando la tecnología de annotation de YouTube. Los que logren encontrar el annotation en los personajes del comercial se ganan una entrada para el festival. Skol Beats transmitirá el Tomorrowland Brasil en vivo, y contará además con una cámara que viajará por la platea, ayudando a los espectadores a vivir una experiencia distinta con el festival.
"Tomorrowland es considerado una de las experiencias más transformadoras del mundo de la música electrónica. Magia, fantasía e imprevisibilidad están presentes en todas sus ediciones en el mundo. Ahora, agregá Skol Beats. Listo. Todo se potencializa. La diversión, las memorias, el épico. Y esa es la idea de la campaña, que es posible esperar lo que va a ocurrir en Tomorrowland Brasil, pero que no tenés la mínima idea de que se puede esperar de uno mismo con una Skol Beats en las manos durante le festival", comentan Marco Martins y Otávio Schiavon, Directores Creativos de W+K San Pablo.