Como parte de este movimiento, Olivetto dejará su puesto como presidente de la agencia WMcCann, aunque continuará trabajando con McCann Worldgroup como consultor. Él seguirá estando disponible para ayudar con los clientes locales, cuando lo solicite.
"Siete años atrás, Washington se unió a través de la fusión de su agencia con McCann en Brasil para construir una de las agencias más grandes y renombradas de la ciudad", aseguró Luca Lindner., Presidente de McCann Worldwide. "Estamos agradecidos por todas sus contribuciones. Ha sido una excelente asociación que destaca la importancia de la creatividad y las comunicaciones integradas para nosotros en todo el mundo".
"El nombre de la agencia, WMcCann, no cambiará", afirmó Lindner. "La letra W es sinónimo de brasileño y el legado asociado con Washington es algo de lo que estamos muy orgullosos. El éxito de nuestra agencia se basa en nuestra capacidad de integrar la esencia creativa de Brasil con la fuerza regional y mundial de nuestra Red de McCann".
Rob Reilly, Global Creative Chairman of McCann Worldgroup, dijo: "Washington es realmente una leyenda creativa y ayudó a redefinir a McCann en Brasil en los últimos siete años. Pero el impacto que le ha dejado a la industria es lo que es tan impresionante. Ha realizado algunos de los trabajos más emblemáticos de las últimas décadas y ha sido incluido en múltiples Hall of Fames, incluido One Club for Creativity. Continuaré buscando su consejo sobre oportunidades futuras".
Para ocupar el lugar que deja vacante el histórico publicista brasileño, McCann estaría avanzando la contratación de Hugo Rodrigues, CEO de Publicis Brasil.