Siempre atenta a la calidad de su portfolio, entregando productos que van a satisfacer las necesidades de los consumidores, Seara mejoró aún más el jamón de la marca, que además de ser muy sabroso, tiene menos sodio y grasa. Para comunicar los diferenciales del producto, WMcCann creó un nuevo spot que está al aire a nivel nacional.
En la pieza, ambientada en una panadería, una familia se dirige al mostrador y la madre comienza a conversar con el chico que corta el fiambre: “Buenos días, ¿me da 200 gr de jamón por favor?”. Entonces, el vendedor le pregunta qué marca le gustaría llevar. Luego intervienen los niños, dando a entender que el nombre del jamón que querían comenzaba con “S” y terminaba con “A”. Cuando la madre completa la pista diciendo que deseaban el que tiene menos sodio y grasa, el vendedor responde: “¡Seara!”, y los niños comienzas a saltar junto a él.
Además del comercial de 30”, la campaña está compuesta por un spot de radio, medios impresos en las principales revistas y diarios del país, además de presencia en redes sociales.