El piloto firmó personalmente los avisos con una dedicatoria con el nombre de cada uno de los lectores de un mailing especial de suscriptores de la Editora Abril. Para hacer la pieza aún más exclusiva, cada aviso recibió una URL con un código individual que lleva al lector hasta el site de Chevrolet Omega Fittipaldi, para que vean el momento exacto en que su revista fue autografiada. Y una sorpresa más, el video muestra a Fittipaldi saludando a cada lector por su nombre cuando firma su anuncio.
La logística de esta acción que involucró marketing directo, medios impresos y digital llevó cerca de 3 meses y precisó un sistema especial de trabajo. Un equipo de 10 personas pasó 6 días en la oficina de Emerson Fittipaldi, en San Pablo, donde los anuncios fueron autografiados y filmados simultáneamente, en diferentes turnos.
Por tratarse de una acción inédita, la agencia hizo un en difusión de prueba para calcular si la acción era viable en una escala mayor. En esos primeros anuncios autografiados todos tuvo que ser calculado: desde el tiempo empleado con cada firma del piloto hasta el tiempo de secado de la tinta de la lapicera especial usada para la acción, pasando por especificaciones de papel y estrategia de manipulación.
Después de comprobada la posibilidad de la acción, el anuncio será pautado, en gran escala, para suscriptores seleccionados de las revistas Quatro Rodas e Veja.