El proyecto dio como resultado la creación de un exclusivo Tracker Caramelo, en un color único, seleccionado entre 22.918 fotos de perros enviadas por dueños de todo el país. El exclusivo vehículo se subastará y lo recaudado se destinará íntegramente al Instituto Caramelo, una organización dedicada al rescate y la adopción responsable de animales.
La selección de colores fue un esfuerzo colaborativo del público. Se invitó a los fans de Netflix a enviar fotos de sus perros por WhatsApp, y las fotos formaron una paleta colectiva de tonos que sirvió de base para llegar al "tono más caramelo de Brasil".
Además de la participación popular, la campaña también cuenta con piezas en el plan con anuncios de Netflix en Brasil, y se desarrolla con contenidos digitales en asociación con el actor Rafael Vitti, protagonista de "Caramelo".
En las redes sociales, los videos destacan el cuidado de las mascotas durante los viajes en auto y muestran al Chevrolet Tracker como un facilitador de este cuidado a través de funciones como controles remotos mediante la aplicación MyChevrolet, sensores y alertas de colisión y asistencia de emergencia OnStar.
Creada por WMcCann, en asociación con Netflix, la iniciativa refuerza el compromiso de Chevrolet de celebrar la cultura brasileña a través de proyectos que combinan innovación, emoción e impacto social.
Además, la marca también apoya la campaña de adopción de perros, desarrollada en alianza con Netflix y el Instituto Caramelo, fomentando la adopción responsable, dando visibilidad a la causa animal y realizando el traslado de perros que necesitan cuidados especiales, en determinadas localidades, llevándolos a adoptantes que se encuentren dentro de esa área de cobertura.
Proyectos - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil