El comercial fue mostrado en televisión abierta y es la primera vez que un equipo en Brasil crea y produce un trabajo con estos personajes. En Brasil, aparecieron en 1993, por lo que el comercial marca los 20 años de esta familia de osos en el país. En la campaña, la marca muestra su punto de vista sobre la forma de celebrar el Día de la Madre, donde el mayor y mejor regalo es estar presente.
El trabajo muestra distintos momentos de cariño entre la madre y el hijo, y finaliza con una propuesta de Coca Cola para el Día de la Madre: “En el Día de la Madre, dé un abrazo de oso a su mamá”. Para Luciana Feres, la Directora de Marketing de Coca-Cola Trademark, la campaña parte de lo esencial para cualquier madre: “Actualmente, ellas se dividen para hacer varias tareas, entonces el tiempo se tornó una cosa preciada. Por eso, pasar esa fecha junto a sus hijos y recibir el cariño de ellos es el mejor regalo para una madre”, aseguró Feres.
La campaña tiene una aplicación para Facebook, creada por N.Labs. Además de eso, las botellas tendrán unas etiquetas especiales, al igual que los packs, que tendrán la temática de la campaña.