WMcCann y L´Oreal celebran el Día de la Mujer Negra

foto nota
(27/07/22). En el Día de la Mujer Negra de América Latina y el Caribe, que se celebró el 25 de julio, L´Oréal Brasil presentó un comercial que integra la campaña global "Lecciones de Valor", de L´Oréal París, sobre la autoestima y el empoderamiento femenino, con la actriz Taís Araújo, y la creatividad de WMcCann.

Creada en colaboración con WMcCann, la pieza invita a las mujeres a reconocer sus historias y a valorar su autoestima.

"La campaña "Lecciones de Valor" refleja el mensaje que queremos transmitir cada día, celebrando el empoderamiento femenino y la autoestima con historias reales e inspiradoras. Tener a Taís Araújo en esta campaña también celebra la fuerza de las mujeres brasileñas y hace que esta identificación se intensifique cada vez más", comenta Laura Parkinson, directora de marketing de L´Oréal Paris en Brasil.

El ciclo de cine fue lanzado en 2020 por L´Oréal Paris, con un testimonio de Viola Davis. La creación de la serie 2022 por parte de McCann Paris ya cuenta con portavoces como Kate Winslet, Helen Mirren, Eva Longoria, Andie Macdowell y Nikolaj Coster-Waldau.

Lessons of Worth. Anunciante: L´Oréal Paris Brasil. Marca: L´Oréal Paris - Dia da Mulher Negra Latino-Americana e Caribenha. Producto: L´Oréal Paris con Taís Araújo. Agencia: WMcCann. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe