A partir de agosto, los residentes de Río de Janeiro, Brasilia, Porto Alegre y Belém podrán otorgar la nueva campaña del SBT a sus afiliadas regionales. Con un tono irreverente, el nuevo concepto creado por la agencia WMcCann tiene como objetivo aproximar la emisora de sus telespectadores, utilizando la programación local en una campaña divertida, que coloca a sus presentadores destacados y juega con iconos lúdicos que representan cada producto.
Priscila Stoliar, Gerente de Marketing del SBT, expresó: "Tenemos un expresivo resultado de audiencia en todo el territorio nacional, y las plazas regionales juegan un papel fundamental en ello. Entendemos que es importante valorar y respetar los diversos aspectos culturales de cada local, generando mayor identificación por medio de una programación específica. Es de eso que se trata la nueva campaña".
El plan de medios contempla outdoors, front light, envoltura de autobuses, busdoor, paneles indoors, abrigos de autobuses, relojes de calle, radio, revistas, entre otros. Además, habrá anuncios y vts exclusivos para el mercado local y activación en redes sociales y portales on line.