La semana pasada Tiger Woods volvió al ranking número uno del mundo, luego de haber estado un tiempo afuera de las canchas. Con motivo de su regresó, su principal patrocinador, Nike, reveló un slogan que provocó un debate en Facebook: “Ganar se ocupa de todo”.
Después de que Woods completara su regreso en el ranking principal, más de tres años después de que sus romances extramatrimoniales arruinaran su familia, su carrera profesional y lo avergonzaran frente a los ojos del mundo entero, Nike lanzó una campaña que enfureció a muchos fanáticos y consumidores de la marca. La controversia radica en el cuestionamiento de si ganar realmente absuelve las transgresiones o no; muchos tomaron esto como una respuesta a los hechos que protagonizó y al affaire que mantuvo estando casado con la que hoy es su ex esposa y madre de sus dos hijos, Elin Nordengren.
Luego de las críticas de la gente, Nike –que permaneció al lado del deportista cuando muchos de sus sponsors prefirieron dejar de hacer negocios con Woods-, la marca aclaró que el slogan hacer referencia a cómo el golfista se motivó para volverse importante de nuevo, entrar una vez más al ranking y comenzar a trabajar para encabezar las primeras posiciones nuevamente.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina