Worldline líder europeo en la industria de pagos y servicios transaccionales y numero 4 en el mundo, anunció que se ha asociado con Microsoft para integrar Dynamics 365 Fraud Protection en la suite de pagos de comercio digital de Worldline.
El fraude en línea aumentó significativamente durante la reciente pandemia y recesión económica, con pérdidas estimadas en $ 12 mil millones en todo el mundo . No solo está extendido, sino que es cada vez más sofisticado, como ha demostrado el reciente ciberataque a Colonial Pipeline. Afortunadamente, los delincuentes suelen dejar "huellas digitales" rastreables en transacciones fraudulentas. Examinar cada transacción para determinar si hay signos de actividad fraudulenta presente sería imposible sin tecnología como la inteligencia artificial adaptativa (IA) que impulsa la protección contra fraudes de Microsoft Dynamics 365.
Dynamics 365 es una gran cartera de productos de nivel empresarial que cubren ventas, marketing, finanzas, comercio, cadena de suministro, recursos humanos y más, incluida la protección contra fraudes. La integración también permitirá una combinación de controles de fraude preestablecidos e inteligencia artificial adaptable que puede aprender a identificar mejor el fraude tanto en el sitio del cliente como como parte de una red mundial de protección contra el fraude. Los clientes de Worldline podrán ver el funcionamiento de Dynamics 365 Fraud Protection en tiempo real gracias a una interfaz de usuario intuitiva (UI), y los usuarios pueden equilibrar fácilmente la prevención del fraude con la fricción del cliente a través de un panel integral que analiza los falsos positivos, optimiza las reglas para aumentar la aceptación, y utiliza una interfaz de analista de fraude virtual para calcular el apetito por el riesgo para equilibrar la fricción del cliente y la tasa de detección de fraude.
Worldline y Microsoft han realizado importantes inversiones para crear una solución verdaderamente especializada, integrando Dynamics 365 en la plataforma global Merchant Services de Worldline. Esto permitirá que cualquiera de los clientes de Worldline comience a usarlo sin la necesidad de dedicar tiempo a la implementación o incorporación, lo que significa una integración perfecta y sin impacto en la experiencia del cliente.