Jüssi trabaja para clientes como Allianz Global Assistance, Amazon, Carrefour, Decathlon, FNAC, Google, Leroy Merlin y LinjedIn, entre otras marcas. Fundada en 2010, cuenta con 120 personas y su sede está en San Pablo. El nombre Jüssi se mantiene, como también su actuación como empresa Independiente. Los tres socios de la agencia – el brasileño Henrique Russowsky, el francés Xavier Penat y el mexicano Marcos Del Valle- también permanecerán en el liderazgo del negocio. “Esta es una adquisición que muestra la credibilidad del Grupo Ogilvy Brasil y la confianza de WPP en nuestro mercado”, asegura Sérgio Amado, Presidente de Grupo Ogilvy Brasil.
Esta inversión en la adquisición de Jüssi está alineada con la estrategia de WPP de invertir en sectores con gran potencial de crecimiento, como el digital. El grupo inglés viene mostrando empeño en desarrollar sus redes por toda Latinoamérica. Con esta adquisición, busca también reforzar el papel de liderazgo de Grupo Ogilvy tiene en el mercado brasileño de comunicación.
Con una tasa media de crecimiento superior al 100% al año, Jüssi ve en la sociedad el impulso para continuar creciendo. “El objetivo de este negocio es continuar nuestro plan y no revisar su curso. Lo que cambia ahora, y nos motiva mucho, es el hecho de que ganaremos más musculatura para ampliar nuestro portfolio y nuestra entrega”, afirma Hernique Russowsky, Socio y Director de Medios de la agencia.
FOTO: Marcos Del Valle, Henrique Russowsky y Xavier Penat; (grande): Xavier, Marcos y Henrique.