(17/04/03). Burger King Corp. consolidará su publicidad y negocios promocionales e interactivos, los cuales representan alrededor de 340 millones de dólares, de la mano del grupo WPP, a través de la agencia Young & Rubicam. De la compra y planificación de medios se encargará otra de las empresas del holding, MindShare.
Según informó AdvertisingAge, Young & Rubicam Nueva York asumirá las tareas creativas mientras que el área de promoción será atendida por Wunderman.
Michael Patti, director creativo mundial y CEO de Y&R Advertising, Nueva York, será el líder creativo de la marca; mientras Ron Bess, vice chairman de integración y desarrollo de negocios de Young & Rubicam, será el responsable de la cuenta.
Están ligadas también a este cliente, las siguientes agencias: Amoeba, shop creativo destinado a los esfuerzos en marketing general; Interpublic Group of Cos., Los Angeles, que se encargará de tareas de marketing y la creación de una campaña destinada al mercado general y MediaFirst, que será responsable de la compra y planificación de medios.