"Hacienda La Torre se elabora en un lugar mítico, cuna del primer pisco del mundo. Casi 300 años después, su leyenda se mantiene más viva que nunca a través de este homenaje”. Así se llegó a un concepto “Herencia de una tierra”.
Para homenajear a esta icónica marca, se ejecutó una identidad basada en las raíces y en su origen, que atraviesa toda la comunicación de Hacienda La Torre. La campaña le da vida a la historia del primer pisco de Chile a través de una narrativa conceptual que posiciona a la marca como una única en el mercado de piscos premium.
El spot fue realizado por el equipo durante tres días, sumergidos en el “Valle del Elqui”, un increíble escenario geográfico que ofrece cielos azules y estrellados y que fueron protagonistas del nacimiento de esta bebida y de una de las bodegas más antiguas del país, con más de tres siglos de historia. Cada gota del pisco trae consigo la identidad y la cultura chilena, trascendiendo en el tiempo y dejando un legado inmortal.
Wally Wallingre, fundador de WTF¿, comentó: “Este tipo de trabajos nos representa como agencia y como industria, me enorgullece liderar una agencia que es capaz de interpretar un producto tan particular y autóctono como el Pisco y poder generar una campaña con emoción y atracción para un consumidor experto”.
La campaña está compuesta por contenido para vía pública, TV y una serie de assets digitales pensados y diseñados especialmente para alcanzar a la audiencia en diferentes touch points creando un estilo propio y permitiéndole conectar con un producto de gran tradición.