La cena anual CIPPEC reúne a 1.300 representantes de todos los niveles de gobierno, una vez por año, y también a referentes de todo el arco político, empresarios, sindicalistas, embajadores y periodistas.
La compañía es parte de un grupo de empresas referentes que apoyan el proyecto de ley sobre la "economía del conocimiento", que augura beneficios fiscales para el sector. El nuevo proyecto, que reemplazaría a la ley del software que vence a fin de año, facilitaría la generación de 200 mil empleos en el sector, impactando positivamente en otros sectores de la economía también.
La futura ley incluye a las empresas de software, compañías de biotecnología, robótica, audiovisuales, servicios de consultoría de exportación, inteligencia artificial y videojuegos.
Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latam, comentó: “Es importante para nosotros participar en el desarrollo de políticas que ayuden a nuestro país a exportar talento. Junto a Argencon colaboramos con este proyecto de ley en el cual nuestra industria tiene un papel cada vez más preponderante. La creatividad, la data y la tecnología son los servicios que brindamos y los que el mundo necesita”.