“El objetivo es mostrar que todo el mundo tiene su universo particular, que va más allá de cualquier patrón o estereotipo. El MSN entiende esas diferencias, ofreciendo posibilidades personalizadas de contenidos en diversas plataformas con socios como New York Times, ESPN, Tempo de Mulher, Estadão y Forbes”, afirma Andrea Fornes, Productora Executiva de MSN.
La campaña contempla un video-manifiesto, incentivando cada a uno a cultivar su propia identidad, además de banners, contenido para Facebook y acciones de social media alineadas con el concepto de la campaña. Las actividades de social media tiene como objetivo integrar la red del usuario con el MSN para tornar el contenido de la plataforma aún más personalizado.
En lo visual de las piezas, la agencia adoptó la barra personal (/) como ícono para reforzar la característica de MSN en proveer contenido personalizado, asociando de forma simultánea asuntos que son de interés del visitante, generalmente los portales se dividen en secciones específicas (/música; /moda; /deporte), mas en el mundo conectado las situaciones son más complejas y la búsqueda de los usuarios por diferentes temas al mismo tiempo es frecuente.
La creación de la campaña es de Samuel Normando y Dago Nesi, bajo la dirección creativa de Paulo Sanna y Bruno Mendonça.