Después de un año y medio al frente de la comunicación digital de Lubricantes Shell – Shell Helix, Shell Rimula y Shell Advance, Wunderman acaba de ganar el concurso para atender la cuenta publicitaria offline. A partir de enero de 2018, la agencia liderada por Paulo Sanna y Caio Bamberg, CCO y COO respectivamente, pasará a responder por el desarrollo de las campañas multiplataformas – online y offline, de todos los productos de la marca.
De acuerdo con Caio Bamberg, es un gran desafío y extremadamente gratificante trabajar en Brasil la comunicación de la marca líder mundial en ventas de lubricantes. “La consolidación de esta cuenta, ahora de forma integra en el portfolio, confirma nuestro posicionamiento post-digital de Creatively Driven, Data Inspired para generar resultados efectivos a los clientes, independientemente del medio, canal, plataforma y formato para impactar y dialogar con el consumidor”, completa.
Entre las metas de Wunderman para este nuevo movimiento en relación con los lubricantes Shell está el de reproducir en off-line el lenguaje pop y el éxito de las diferentes acciones digitales practicadas. Para Shell Helix, por ejemplo, el segundo film de la serie “Socios sin Límites”, “Auto Paracaidista”, que superó la marca de un millón de views apenas en un día; para Shell Rimula la iniciativa que sorprendió a camioneros con una acción en homenaje al Día del Padre obtuvo casi dos millones de visualizaciones, más de 40 mil reacciones positivas y 13 mil veces compartidas; y para Shell Advance la acción para motociclistas de bautizar sus máquinas en las redes sociales, que emitió más de seis mil registros de apellidos.