Wunderman disfraza perros y fomenta adopción

foto nota
(02/11/15). Durante el mes de Halloween, Wunderman / Phantasia Perú y la ONG Caridad disfrazan a perros callejeros para así generar conciencia sobre la adopción canina.

Aprovechando que a las personas les encanta disfrazar a sus mascotas en Halloween, el Grupo Caridad, dedicada a erradicar el maltrato y el abandono de animales, junto con la agencia Wunderman Phantasia hicieron un experimento en las calles para demostrar que, tanto perros callejeros como los de raza, son iguales.

Con ese objetivo es que se crea “Disfraces de Adopción”, una serie de disfraces de perros de raza, para ponérselos a los perros mestizos y callejeros, y lograr que las personas tomen conciencia sobre la igualdad canina.

En Perú existen alrededor de 6 millones de perros sin hogar, a pesar de ello las personas prefieren comprar una mascota en vez de adoptarla. Y una de las principales razones es que los peruanos prefieren perros de raza. Así lo indica el experimento registrado en vídeo lanzado por la ONG, que en tan solo 4 días ya ha llegado a más de 4 millones de peruanos en Facebook, cuenta con más de medio millón de reproducciones y ha sido compartida más de 21 mil veces de forma orgánica, y está generado conversación bajo el hastag #‎LasRazasNoexisten??? #‎IgualdadCanina???

Aprovechando que a las personas les encanta disfrazar a sus mascotas en Halloween, el Grupo Caridad, dedicada a erradicar el maltrato y el abandono de animales, junto con la agencia Wunderman Phantasia hicieron un experimento en las calles para demostrar que, tanto perros callejeros como los de raza, son iguales.

Con ese objetivo es que se crea “Disfraces de Adopción”, una serie de disfraces de perros de raza, para ponérselos a los perros mestizos y callejeros, y lograr que las personas tomen conciencia sobre la igualdad canina.

En el Perú existen alrededor de 6 millones de perros sin hogar, a pesar de ello las personas prefieren comprar una mascota en vez de adoptarla. Y una de las principales razones es que los peruanos prefieren perros de raza. Así lo indica el experimento registrado en vídeo lanzado por la ONG, que en tan solo 4 días ya ha llegado a más de 4 millones de peruanos en Facebook, cuenta con más de medio millón de reproducciones y ha sido compartida más de 21 mil veces generado conversación bajo el hastag #‎LasRazasNoexisten #‎IgualdadCanina.

Disfraces de Adopción. Anunciante: Grupo Caridad Perú. Marca: ONG Caridad. Producto: Acción ONG Caridad. Agencia: Wunderman / Phantasia Perú. Director General Creativo: José Aburto. Director Creativo: Jorge Borrero. Redactor: Romy Domínguez / Diana Flores. Director de Arte: Lizbeth Rivera. Director de Cuentas: David Cervantes / Martín Villanueva. Productora: Phantasia Studio. Realizador / Director: Sebastian Castro. Productor Ejecutivo: Nerea Marmolejo / Jessica Saavedra. Post-producción: Henry De La Cadena. Director de Fotografía: Bernardo Zegarra. País: Perú. Categoría: Bien Público.
Grupo Caridad Perú
Disfraces de Adopción 1. Anunciante: Grupo Caridad Perú. Marca: Campaña ONG Caridad. Producto: Acción ONG Caridad. Agencia: Wunderman / Phantasia Perú. Director General Creativo: José Aburto. Director Creativo: Jorge Borrero. País: Perú. Categoría: Bien Público.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe