Wunderman, Jockey Plaza y una cabina para ayudar a mujeres que sufren de violencia

foto nota
(29/11/17). En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Wunderman ideó una cabina para ayudar a las mujeres víctimas de violencia.

Cada 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que tiene como objetivo denunciar la violencia que sufren las mujeres alrededor del mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

En lo que va del año, en el Perú se han registrado más de 230 casos de agresión contra las mujeres. Considerando que más del 70% de víctimas no denuncian a sus agresores por temor a ser descubiertas o juzgadas, el Jockey Plaza decidió hacer algo al respecto consciente de que muchas de sus clientas podrían estar sufriendo de violencia. Es así como pensando en ayudar a miles de mujeres, construyó una “Cabina de Ayuda” para hacerles saber que no están solas.

Esta cabina está ubicada en el baño del patio de comidas desde el 24 de noviembre y es un espacio creado especialmente para que las mujeres que sufren de cualquier tipo de violencia o amenazas, encuentren la confianza de levantar el teléfono y denunciar estos casos por la línea 100 del Ministerio de la Mujer, sin tener al agresor cerca y en un espacio adecuado y confortable con la privacidad necesaria.

Se trata de un incentivo para ayudar a miles de mujeres a dar el primer paso para salir del círculo de violencia, un proyecto que más que generar visibilización de la problemática, se centra en dar una ayuda real a las mujeres peruanas.

El Jockey Plaza se suma a la lucha contra la violencia creando este espacio puesto que según estadísticas nacionales, de las 27,300 mujeres que llegan a diario al centro comercial, el 70% de ellas podrían estar sufriendo violencia.

Cabina de Ayuda. Anunciante: Jockey Plaza. Marca: Campaña Jockey Plaza - #CabinadeAyuda. Producto: Acción Jockey Plaza - Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Agencia: Wunderman Phantasia Perú. VP Creativo: Jose Aburto. Equipo Creativo: (Supervisor Creativo): Sergio Inamine. Redactor: Diana Flores / Denise Machler. Head of Art: Augusto Landauro. Supervisor de Cuentas: Gissela Rodriguez. Director de Cuentas: Carlos Bernal. Realizador / Director: Luis Grieve. Productor Ejecutivo: Alex Ríos. País: Perú. Categoría: Bien Público.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe