Juan es de origen Colombiano y es todo un profesional enfocado en el mundo del marketing directo y digital. Cuenta con más de 10 años de experiencia y ha generado estrategias para clientes como Nokia, Citibank, Red Bull, Chevrolet, Wyeth y Bancolombia, por mencionar algunas. Además de que ha liderado y ayudado en la consolidación de agencias digitales con gran éxito como: JWT Digital, Wunderman Colombia y Tribal que es la agencia de marketing digital de DDB.
También ha sido acreedor de Premios como Novas, New York Festival, Effies en Colombia y el Midas que es un festival dentro de la industria financiera.
Ahora, Juan Sebastián inicia una nueva etapa volviendo a quien llama "su casa", enfrentando un nuevo reto y con toda la intención de potenciar la capacidad tanto a nivel regional como mundial.
"Estoy muy contento de regresar a Wunderman y encontrar una agencia que es líder en el mercado digital y que ha logrado seguir manejando otros canales de comunicación, los cuales se han capitalizado con nuestros clientes, brindando servicios de mercadeo completos que impacten sus negocios, sin duda hoy estamos en el lugar al cual la industria se quiere dirigir", comentó Juan Bonilla.
Por su parte Eric Descombes mencionó estar convencido que la llegada de Juan hará que se consolide aun más el crecimiento que se ha logrado con los clientes de Wunderman en los últimos años, desarrollando estrategias que sin duda los seguirán posicionando como la agencia número uno de marketing digital.
Finalmente, Pedro Egea, VP de Servicio al cliente y Juan Carlos Guerrero, VP Creativo, aseguraron estar muy contentos sobre la llegada de Juan Bonilla, ya que durante el poco tiempo que tienen trabajando juntos ya se deja ver la predisposición de participar en equipos multidisciplinarios, donde sin duda nacen las grandes ideas y los proyectos más poderosos.