Para Daniel Camillo, Gerente de la marca Ruffles, la acción aborda con humor el concepto de la marca de asociar el producto a los momentos de diversión. “El público de Ruffles se concentra mucho en el universo online y el diálogo con ellos tiene que ser cada vez más ágil e irreverente. Nuestra intención es acercarnos más a los jóvenes, marcando presencia en sus momentos más divertidos”, comenta.
Con el #BatataElegante (Papa elegante) y con piropos antiguos a propósit, Ruffles mostró que tiene talento de “Don Juan” y logró “conquistar” los perfiless de Pepsi, Doritos, Cheetos (Chessitos) y de otras marcas relevantes para el target, que entraron al juego y responderon a las bromas de la papa.
“Esta fue una forma distinta y divertida para llamar la atención del público joven en el Día de los Enamorados. Crear esta acción en Twitter trae la modernidad y el dinamismo de la plataforma puede funcionar como un correo elegante. La única diferencia es que las marcas saben que es Ruffles quiem envía los piropos”, comenta Adriano Abdalla, Director General Creativo de Wunderman Brasil.
* La acción en Twitter: www.twitter.com/Ruffles_Oficial