La jornada contó con la participación de una agenda variada que incluyó charlas inspiradoras y actividades prácticas. Daniela Aza compartió su experiencia personal y destacó la importancia de eliminar barreras y tabúes para integrar a las personas con discapacidad en todos los aspectos de la sociedad y María Belén Giadas compartió herramientas prácticas de accesibilidad. También participaron distintas ONGs como APHE, Jóvenes con Autismo, En Buenas Manos y Proactiva.
“Nos enorgullece tener estos espacios de reflexión, aprendizaje y co-creación dentro de nuestras oficinas, ya que en Wunderman Thompson creemos firmemente en la importancia de la inclusión y la diversidad", comenta Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile.
Natalia Fernández Cánepa, Chief People Officer de Wunderman Thompson Argentina, expresó su satisfacción por esta jornada de inclusión: “Esta jornada nos ha permitido aprender y crecer como equipo, reafirmando nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión".
Wunderman Thompson Argentina reafirma su compromiso de seguir impulsando acciones y proyectos que promuevan la inclusión, generando un impacto positivo tanto en la compañía como en la sociedad.
Estrenos - Argentina
Agencias - Argentina
Campañas - Perú