La división de las marcas de Johnson & Johnson entre las agencias todavía no fue definido. Según comunicado de la empresa, el nuevo modelo de negocios de la agencia empieza a operar en 2020 y tiene como propuesta acelerar la estrategia de la compañía, expandiendo e invirtiendo en nuevas oportunidades.
El proceso para elección de las nuevas agencias ocurrió juntamente en el periodo de cambio global en el marketing de Johnson & Johnson. El objetivo es generar un proceso de transformación para sus marcas y la manera como operan, además de buscar una mirada estratégica más direccionada a la salud, tanto a nivel local como a nivel mundial.
La agencia SunsetDDB, que deja de atender la marca, envió un comunicado oficial lamentando el fin de la asociación. “Lamentamos por no seguir con Johnson & Johnson, pero estamos orgullosos por haber escrito grande parte de la historia de la marca y seguiremos hasta el final de este año. Vamos continuar mirando hacia adelante, cercado de clientes que entienden y valoran nuestro trabajo con profesionales calificados y dedicados”, informaron Guto Cappio (CEO de SunsetDDB), Guilherme Jahara y Ligia Vulcano (copresidentes) en un comunicado.