Campañas - Brasil

Wunderman y Microsoft pedalean bikes con motor

foto nota
(25/06/15). La agencia Wunderman Brasil lanzó la nueva campaña para el smartphone Microsoft Lumia 640 XL, recién llegado al mercado brasileño. El objetivo es mostrar como el equipo puede ayudar al usuario a aprovechar su tiempo libre de forma más productiva y a cualquier hora del día. La campaña “Inspiração para Fazer Mais” (Inspiración para Hacer Más), está protagonizada por el Director de Arte, Felipe Fiuza, quien aceptó el desafío de construir una bicicleta vintage motorizada en tan solo una noche.

Compuesta de dos webvideos, producidos por BigBonsai, y una serie de activaciones en las redes sociales, la comunicación refleja algunos de los valores de Microsoft, conectar gente y ayudarlas a extraer lo máximo de su potencial.

La campaña está enfocada en la historia de un personaje real que, con la ayuda de la tecnología, utiliza su tempo, creatividad y productividad para ir más allá y hacer más. El primer video presenta el proyecto, Felipe y su pasión en armar las bicicletas. El segundo trabajo muestra si Felipe logró completar el desafío. Producidos con clima vintage y editados con recursos tecnológicos de última generación, los videos tienen un formato similar a los documentales.

Entre el lanzamiento de los dos films, Felipe publicó videoposts en las redes sociales hablando sobre el desafío de construir la mejor bike de su vida y como el Lumia 640 XL lo ayudó en la misión, desde la elección de colores y nombres, hasta la búsqueda de referencias y la organización del inventario de las piezas que fue recibiendo a lo largo del proceso. 

“La historia de Felipe tiene todo que ver con los valores defendidos por Microsoft, que siempre estuvo ligada a la idea de que la gente explore su potencial interno”, comenta Paulo Sanna, VP Creativo de Wunderman. 

Felipe, o construtor de bikes. Anunciante: Microsoft Brasil. Marca: Campaña Microsoft - Inspiracao para fazer mais. Producto: Microsoft Lumia 640 XL. Agencia: Wunderman Brasil. Director General Creativo: (VP Creativo): Paulo Sanna. Director Creativo: Paulo Sanna y Fabio Matiazzi. Redactor: Breno Amaro. Director de Arte: Bruno Almeida. Productora: BigBonsai. Realizador / Director: Felipe Briso. Director de Fotografía: Bruno Tiezzi. Banda Musical: André Caccia Brava. Sonido: Animal. País: Brasil. Categoría: Telefonía.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe