Titulada “Instrucciones de Seguridad en Familia”, la acción cumplió con el objetivo de sorprender y maravillar a los clientes. “Transportamos pasajeros 24 horas por día, siete días por semana. Tenemos el desafío constante de transformar la experiencia de viajar en una agradable e inolvidable, especialmente en vuelos realizados en fechas tan especiales”, comentó Daniel Aguado, Gerente Senior de Comunicación & Marca de TAM.
El webfilme muestra el detrás de cámara de cómo toda la sorpresa fue producida, la reacción de los pasajeros en pleno despegue cuando vieron a sus familiares en los videos de seguridad hasta el gran final: cuando ellos desembarcan en el destino y son recibidos por ellos.
De acuerdo con Fabio Matiazzi, Director Creativo de Wunderman, el objetivo de la acción fue destacar los esfuerzos de TAM para garantizarles a sus pasajeros experiencias de viajes increíbles. “En el caso de Navidad y de Año Nuevo, todos queremos estar cerca de nuestra familia cuando el reloj marca media noche. Sin embargo, a veces, la vida exige que viajes en momentos inesperados”, comentó Matiazzi.
Para transformar esta idea en realidad, Wunderman, en sociedad con Vetor Filmes, montó una operación extremadamente sigilosa para identificar a los pasajeros de los vuelos que se enfrentarían a una sorpresa en pleno aire y grabar el video con cada una de ellas.