Xerox incorpora a su equipo a Boris Fantini

foto nota
(20/01/15). Boris Fantini, profesional especializado en marketing y desarrollo de productos y servicios, como Product Manager de Servicios para Argentina, dará apoyo al sector de Global Document Outsourcing mediante la definición de la estrategia de servicios de valor agregado y soluciones para clientes directos y canales, y trabajará en conjunto con los partners de Xerox para optimizar su oferta de valor.

La incorporación de Boris al equipo es reflejo del crecimiento en la oferta de servicios documentales de Xerox. Sus habilidades y experiencia serán un gran aporte a nuestro negocio en Argentina, declaró María de los Ángeles Álvarez, Gerente de Marketing en Xerox Argentina, a quien Boris reportará desde este rol.

Boris Fantini es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés y tiene una Diplomatura en Marketing Online & Negocios Digitales del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Previo a su ingreso a Xerox Argentina fue Product Manager en Claro Argentina, Uruguay & Paraguay.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe