En blanco y negro, con imágenes de alto impacto visual y filmado solo a partir de planos fijos, el spot “Litany Lamarck” presentó la nueva agencia española con sede en A Coruña, la cual está compuesta por Carmen Sanz como Directora General; Pablo Díaz como Director de Servicios al Cliente; Julián Abad como Director Creativo; Chisco Saavedra como Director de Arte y Karina López como Supervisora de Cuentas.
No hablar, No me gusta, No hay presupuesto, No al logo pequeño, No está remunerado, No al Online, No es creativo, No lo entiende ni mi abuela, No puedo esperar briefing, No es para jóvenes y muchos otros “no” más componen esta pieza de presentación que, al igual que el ganador del Grand Prix de Cannes 1999, “Litany”, destaca por su sarcasmo y la armonía de sus planos, modernizando el clásico de antaño con un estilo moderno y efervescente que sirve de homenaje y también de auto-promoción.
“Creamos ideas. Buscamos generar relaciones estables con los consumidores. Vemos el contenido como el eje central de la comunicación. Somos fabricantes de conversaciones”. Así definen su ADN en Lamarck Publicidad y añaden: “Hoy el contenido es el rey y el reino la conversación. Pensamos estrategias que emocionan, que conectan desde la verdad y son relevantes para las marcas”.