La marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, filmó en vivo durante junio, 11 spots de televisión junto a la agencia Carlos y Darío y a un equipo de actores especializados en improvisación. Ayer, dieron a conocer que de ese total, dos serán emitidos al aire, “Caballeros” (co-creado por Rochi De León) y “Cuarto Invertido” (co-creado por Iván Cabral)
En este sentido, la campaña “Sabemos de chocolate, no de comerciales” se centró principalmente en redes sociales. Toddy invitó a sus seguidores a co-crear diferentes comerciales de televisión a través de su fan page de Facebook y su cuenta de Twitter.
El viernes 12 de junio, se llevó a cabo la innovadora acción junto a sus fans: a partir de las ideas que se postearon en las redes sociales de Toddy, se crearon once comerciales en vivo. Por último, la marca seleccionó los dos mejores que hoy lleva a la televisión.
Vale decir que en los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por los polvos instantáneos de chocolate Toddy Extremo, las galletitas Toddy, Toddy Chocolat y Toddy Extra, los cereales Toddy Cocoa Blast, y la nueva barra Toddy en Uno.